martes, 11 de julio de 2017

Ella....

...Ella se desliza y me atropella 
Y, aunque a veces no me importe, 
Sé que el día que la pierda volveré a sufrir 
Por ella, que aparece y que se esconde, 
Que se marcha y que se queda, 

Que es pregunta y es respuesta 
Que es mi oscuridad, estrella.


Ella me peina el alma y me la enreda 
Va conmigo pero no sé dónde va 
Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida 
Y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme 
Y la encontraré de nuevo 
Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo 
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, 
Nunca me responde si, al girar la rueda
Ella se hace fría y se hace eterna 
Un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le 
cambió la voz 
Gente que va y que viene y siempre es ella 
Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda 
Pero, si mi boca se equivoca 
Pero, si mi boca se equivoca 
Y al llamarla nombro a otra 
A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón

Sea lo que quiera dios que sea 
Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no 
tiene corazón 
Y va quemando, va quemándome y me quema











No hay comentarios:

Publicar un comentario